Preguntas frecuentes

Hemos reunido algunas preguntas frecuentes para darles más información sobre almudenallacer.com y los servicios que ofrecemos. Si tiene una pregunta que no encuentra la respuesta, por favor use el formulario de contacto al final de está pagina.

El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de la web. DEBES RECORDAR QUE LA RENOVACIÓN ES AUTOMÁTICA.

Todos los planes tienen un solo pago al inicio del mismo. No se realizará ningún otro cargo hasta que no termine el plazo de duración del plan contratado.

Básico: 4 semanas.
GAP: 8 semanas
Full Body: 12 semanas
Bikini: 12 semanas

Una vez terminado el plan la renovación será mensual y automática. En función del plan la renovación tendrá un importe determinado. (consultar)

Asegúrate de entender bien el precio de tu plan y el precio de su cuota de renovación mensual.
Si no quieres renovar tendrás que cancelar tu suscripción antes de la fecha de renovación.

Todos los planes se describen en su apartado correspondiente. Encontrarás en qué consisten y qué puedes esperar al contratarlos. Elige plan que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades, recuerda que cada entrenamiento se diseña de forma personalizada así que lo importante es saber el número de días que vas a entrenar y los resultados que persigues.

Puedes comparar las características de los planes en sus fichas de producto aquí.

No. Sólo está disponible el pago con tarjeta.
Para realizar el pago de cualquier plan digital, solo debes añadirlo a la cesta de compra. Para realizar el pedido deberás iniciar sesión o crear un nuevo usuario y terminar el pago en el tpv virtual con tu tarjeta de crédito mediante el portal.
Al realizar tu compra recibirás un mail de bienvenida con tu nombre de usuario y tu clave.
Al suscribirte a cualquiera de nuestros planes tendrás acceso a un entrenamiento personalizado, y lo mismo si has contratado un plan nutricional. En tu área de cliente cada semana encontraras los comentarios y modificaciones del plan, siempre tras haber hecho la correspondiente revisión de tu estado. Estarás en contacto conmigo para aclarar todas las dudas que tengas sobre tu plan de entrenamiento y así poder actualizarlo cuando corresponda.

La cuota es única y comprende el plan completo, es decir, con la cuota total del plan obtendrás un entrenamiento personalizado y todas sus revisiones semanales hasta el término del plan.

Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

Los planes se renuevan automáticamente. En el caso de querer cancelar un plan antes de su fecha de renovación, no se devolverá́ el dinero.
En caso de límite de plazas, los planes con continuidad mensual tendrán prioridad.

Una vez realizado el pago deberás iniciar sesión en tu cuenta de usuario y acceder al apartado fichas, deberás rellenarla con todos tus datos. Haz clic en el botón enviar. En un máximo de 5 días laborables tendrás tu plan personalizado en tu área personal.

Para que el plan se dé por iniciado debes rellenar tu ficha. Una vez recibas tu plan puedes empezarlo cuando tu decidas. Si tu plan tiene pactadas unas revisiones deberás tener en cuenta que no podrán ser modificadas ni pospuestas.

Debes tener en cuenta que todos los planes empezarán a contar una vez rellenes tu ficha y recibas el plan.

En tu área personal encontrarás un apartado referente a tus pedidos, en el podrás encontrar la fecha de compra de tu plan. Recuerda que un plan no se inicia hasta que se envía la ficha. En tus planes descargables de dietas y ejercicios encontrarás la fecha de inicio.

Sí. Una vez finalice tu plan podrás renovar tu suscripción con cualquier otro plan, te recomendamos que te pongas en contacto compara que te asesore sobre el mejor plan para ti.

En tu área personal podrás ver el plan contratado.

A través de correo electrónico, busca el apartado CONTACTO.

No. Si necesitas realizar alguna consulta puedes hacerlo a través de correo electrónico.

Si, una vez contratado el plan puedes acceder a tu área personal para rellenar el cuestionario en el momento que prefieras. Recuerda que tu plan se dará́ por iniciado una vez rellenes el formulario. PERO NUNCA PUEDE RETRASARSE MAS DE MES DE LA FECHA DE COMPRA.

No se realizan devoluciones ni cambios en los planes contratados.

Depende si tu entrenamiento se desarrolla en casa o en gimnasio necesitarás un material concreto. En cualquier caso, el material será económico, de tamaño pequeño y muy útil.

Sólo con la práctica del plan podrás saberlo. Ten en cuenta que si empiezas a entrenar por primera vez el aumento de intensidad debe ser muy progresivo.
Siempre trabajaremos entre el 60% y el 80% de tu límite.

Sí. El plan es totalmente personalizado.

Contenido del acordeón

Dependerá́ de la disponibilidad que tengas de entreno, pero mínimo 2-3 semanales.

No lo aconsejo. El descanso forma parte de tu entrenamiento y es esencial dejar días de descanso para que tu cuerpo se recupere tras los estímulos que le hemos dado con el entrenamiento.

El plan es totalmente personalizado, por lo que nos adaptaré a tu nivel y experiencia. Además, contarás con respaldo de tutoriales y videos de cada ejercicio.

El plan es totalmente personalizado, por lo que nos adaptamos a tu nivel y experiencia. Además, contarás con respaldo de tutoriales y videos de cada ejercicio. De hecho, las mejores evoluciones son las de las chicas que empiezan de cero.

Contarás con el respaldo de vídeo para saber la técnica de los ejercicios

Contarás con el respaldo de video para saber la técnica de los ejercicios
¿Cada cuánto hay que cambiar la rutina de entreno?
Lo ideal es cada 6 semanas, para darle nuevos estímulos al cuerpo, y adaptar el nivel de exigencia al nivel de progreso.

Tienes opciones: Puedes preguntar a la persona que la ocupa si puedes utilizarla mientras descansa, o bien puedes realizar el ejercicio siguiente. Las rutinas están pensadas para seguir el orden establecido, pero es preferible que no retrases tu entreno por esperar.

Preferiblemente no. Están establecidos con una intención, por lo cual si los disponemos de una manera lo ideal es que la respetes, si por ocupación de máquinas te es inevitable si.

No, el plan se desarrollará dónde tu desees. Al ser personalizado el entrenamiento se adaptará 100×100 a tus necesidades.

 Si cree que puedes estar embarazada, o si padeces alguna enfermedad crónica deber consultar a tu médico obligatoriamente antes de comenzar a realizar cualquier tipo de deporte.
Si tu estado de salud es correcto no debe por qué haber ninguna contraindicación, eso si, siempre emplearemos la precaución y el sentido común para evitar lesiones.

Si cumples el plan notarás sensaciones diferentes en tu cuerpo desde el primer mes. Los cambios físicos visibles llegarán al tercer mes de entrenamiento.

Lunes, viernes y sábados de 10 a 14

Una vez elijas el plan deseado y completes la compra de este, ya tendrás acceso a tu área cliente donde podrás acceder a realizar tu cuestionario.

Realizarás una completa entrevista personal en la que nos proporcionaras toda la información necesaria para poder adaptar el plan a ti.

Realizarás una completa entrevista personal en la que nos proporcionaras toda la información necesaria para poder adaptar el plan a tus horarios.

Contenido del acEs un completa entrevista personal en la que te preguntaremos todo lo necesario para poder personalizar y adaptar al máximo tu plan. Nos explicaras tus gustos, tus hábitos actuales, tu nivel de conocimiento de entreno, tus horarios y mucha más información importante.ordeón

Sí, es posible. Después de la comida libre en la que probablemente hayas tenido un aumento en la ingesta de carbohidratos y un exceso de sodio el cuerpo tendrá tendencia a retener más líquidos por lo que tu peso corporal puede verse afectado.

No, retoma tu dieta con normalidad. Sin compensaciones en la dieta ni en el entreno.

Date tiempo, las bajadas de peso son progresivas y no vas a bajar todos los días. Intenta no pesarte todos los días, hazlo en nuestras revisiones.

Lo ideal es que elijas uno que incluya dieta + entrenamiento. Gracias a la dieta reduciremos tu porcentaje graso y eliminaremos líquidos por lo que tu peso bajará y con el entrenamiento ayudaremos a mejorar el tono muscular y evitaremos la flacidez producida por la pérdida de peso.

Si, adaptaré tu plan de entrenamiento según tu objetivo y teniendo en cuenta el tipo de dieta que sigas. Es más, lo recomendable es que la dieta la lleve un nutricionista o dietista titulado como tal.

Para poder tonificar tus músculos debemos entrenar la fuerza/hipertrofia y así́ crear masa muscular y aumentar la dureza. Además para que puedas verte mejor tono muscular es esencial tener especial cuidado con la dieta, la comida será́ nuestra fuente de energía para poder rendir en los entrenamientos y será́ el medio por el cual podremos reducir tu % graso y por ende que desaparezca la flacidez y retención de líquidos. Por lo que resulta esencial controlar ambas variables: dieta y entreno.

Seria ideal que elijas el plan Gap o Full Body en función de las partes del cuerpo y los días que quieras entrenar.

Seria ideal que elijas el plan Gap o Full Body.

Cuando hablamos de “definición” nos referimos básicamente a reducir el porcentaje graso y por lo tanto poder ver de manera más definida la musculatura: abs, piernas, brazos.
Para poder reducir el % graso corporal tendremos que enfocar un plan nutricional con ese objetivo y además tendremos que realizar un entrenamiento de fuerza/hipertrofia que nos permita aumentar y endurecer tu masa muscular para que así́ cuando tu % graso disminuya, te veas dura y definida.

Para trabajar zonas específicas de tu cuerpo te recomendamos que contrates el plan Gap y un profesional que controle exhaustivamente tu dieta.

estado físico y composición inicial. Además, gracias a las fotos podremos comparar tus progresos a lo largo del tiempo.

Tendrás que adjuntar tres fotos actuales tomadas por otra persona o con temporizador (no tipo selfie, siempre la cámara de frente) procurando elegir siempre el mismo sitio y misma distancia/perspectiva, y a poder ser la misma luz y un fondo neutro.

Necesitaremos una frontal, perfil y espalda en ropa interior o bikini.

Son totalmente confidenciales y de uso privado, en el caso de querer publicarlas en nuestro apartado “Testimonio” te pediremos autorización previa.

Las medidas antropométricas resultan una referencia muy importante para poder valorar tu progreso. Muchas veces en el peso quizás no veamos cambios, pero las medidas nos mostrarán mejoras, tanto a nivel muscular como de tu porcentaje graso.

Deberás comprar una cinta métrica flexible y medirte por los contornos siguiendo la guía de medidas.
Intenta elegir siempre los mismos puntos, busca referencias en tu cuerpo que te ayuden a medir siempre por el mismo sitio.

Lo ideal seria que siempre te midieses en las mismas condiciones, siendo en ayunas el momento perfecto.

Si, a lo largo del día el peso fluctúa por todo lo que comemos, bebemos o por ir más o menos veces al baño. Para que pueda ser una referencia exacta deberás poner el peso en ayunas.

Mejor espera al día que puedas hacerlo en ayunas.

No es necesario, es más, no lo recomendamos. El peso fluctúa por muchos motivos. Lo ideal es que sólo te peses los días que tengamos revisión para la renovación del plan.

No es obligatorio, pero sí que resulta una referencia para poder valorar tus progresos.

Sí, con el periodo tenemos tendencia a retener más líquidos y por lo tanto el peso corporal se ve afectado. Es importante que me avises si tienes el periodo.

Sí. Es esencial que realices el plan a tu gusto. Tendremos contacto para cambios y modificaciones puntuales.

Es una dieta semanal que se repite.

POR SUPUESTO. En el cuestionario inicial que realizarás te haré esta pregunta.

Sí. El entrenamiento es totalmente personalizado por lo que podemos adaptarnos para que lo realices en casa. Necesitarás un material mínimo de bajo coste con el que puedas ejecutar tu rutina de ejercicios.

Esto dependerá de tu disponibilidad y de tu objetivo y lo indicarás en el cuestionario inicial. Yo recomiendo realizar entre 3-4 sesiones semanales para lograr mayores resultados.

Sí, sin problema. En el cuestionario inicial que realices deberás indicar que quieres compaginarlo para que lo tenga en cuenta a la hora de programar tu entrenamiento y calcular tu gasto energético.

Sí. Puedes disminuir tu porcentaje graso y bajar de peso gracias únicamente al entrenamiento o a la dieta.

No pasa nada, aunque intenta evitarlo. La idea es que si asumes la responsabilidad de realizar un plan, pongas de tu parte y sigas un orden, el cuerpo responderá de forma más efectiva a ello.

No salvo que lo especifique en tu plan nutricional. Si considero necesario que tengas un plan de alimentación para los días de descanso y otro para los de entreno te lo indicaré, no se valora solo el día a día sino el computo global de la semana.

En cada comida tendrás dos opciones a elegir: opción A y opción B cómo mucho con las que podrás ir variando a lo largo de la semana.

Si lo consultas antes, y me dices por cuál quieres cambiarlo y se ajusta a tu objetivo, sin problema. Pero tienes que ser consciente de que todo tiene un motivo y que hay que hacer un ligero esfuerzo y comprometerse con el plan.

Si con la dieta tomas todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios para tu objetivo a través de la alimentación, la suplementación será́ un extra opcional.

No es esencial, dado que también puedo adaptar tu rutina de entrenamiento para hacer en casa, pero sí que lo recomiendo para lograr mayores resultados.

Dependerá de tu caso concreto. En el estudio inicial de tu composición corporal y de tu caso concreto lo valoraré.

Todas las comidas son importantes, por lo cual a final del día tienes que haberte comido todo lo asignado y en lo posible respetando los márgenes horarios que te indicamos. Si lo haces por falta de apetito o tiempo, consúltalo siempre para que lo adapte. Si lo haces por recortar calorías, recuerda que no siempre comer de menos es lo adecuado ya que el cuerpo no responde al estímulo de la misma forma.

Puedes realizarlo al día siguiente, o de forma puntual entrenar dos veces el mismo día con una distancia mínima de 8 h entre sesión y sesión, aunque lo ideal es que puedas organizar y prever tu semana para que esto no suceda y el cuerpo puedo rendir mejor y descansar lo adecuado.

No. Deberás retomar tu plan con normalidad sin realizar compensaciones ni en la dieta ni en el entrenamiento.

¿Sigues teniendo alguna duda?​

Contacta conmigo y te responderé lo antes posible.

Ir arriba