EBOOK MOLDEA TU FIGURA – ZONAS CRÍTICAS

35.00  IVA incluído

Ebook que contiene una guía de entrenamiento para mujeres que quieren mejorar las zonas del cuerpo donde se acumula grasa o se pierde firmeza.

Con estas rutinas de entrenamientos reducirás celulitis, eliminarás líquidos retenidos y mejorarás la flacidez de brazos, glúteo y piernas. Los entrenamientos están pensados tanto para iniciadas como para mujeres que ya tienen el hábito de entrenar.

Los materiales a utilizar son económicos y fáciles de usar:  pesas ligeras y bandas elásticas.

El Ebook incluye 12 semanas de entrenamientos . En cada semana hay  6 días de rutina tanto en texto como en formato de video . Cada rutina tiene una duración aproximada de 30-40 minutos.

Ademas puedes unirte al grupo de whats app de usuarias del ebook para sentirte acompañada!

Este Ebook es una guía de entrenamiento para 12 semanas diseñada con mucho mimo pensando en todas las mujeres que desean mejorar su figura entrenando en casa.  El objetivo de esta guía es atacar en zonas que habitualmente mas nos cuesta mantener en forma debido a nuestra genética, vidas sedentarias y ciclos hormonales. Problemas habituales como celulitis, flacidez y retención de líquidos se verán reducidos.

Las rutinas que incluye son circuitos de entrenamiento tanto de resistencia como de fuerza que te ayudarán a alcanzar estos objetivos de forma cómoda, fácil y eficaz. Como resultado obtendrás: tonificación de brazos, pérdida de grasa y mejora de la flacidez en glúteos y piernas.

Los cambios físicos y anímicos que he visto en mujeres a lo largo de mi carrera como entrenadora personal me ha animado a querer compartir mis conocimientos con  cuantas más mujeres mejor, y poner su disposición mi trabajo y experiencia a través de mis guías de entrenamiento.

Quiero que todas las mujeres comprueben que pueden tener el estado físico que desean con constancia en ejercicio y hábitos saludables.

Espero satisfacer a todas las personas que han confían en mi ofreciendo soluciones reales a problemas reales. Mi propósito es lograr que las mujeres no renuncien a entrenar por falta de tiempo, de motivación, por que son madres, por que no les gusta el gimnasio, por que no se sienten cómodas haciendo deporte, o por un largo etcétera de creencias erróneas que se convierten en excusas que les alejan de su deseo.

Bienvenida a Moldea tu figura – Zonas críticas.

Almudena Llácer

Entrenadora personal especializada en mujeres.

 

 

 

Ir arriba