pedir tres deseos en navidad

Pedir tres deseos

Hola a tod@s !

 Hoy quiero escribir acerca de una reflexión que hacíamos una amiga y yo el otro día. Las dos hacemos ejercicio casi a diario y nuestra alimentación sigue un plan saludable. Y no es una moda ni un remedio de urgencia, es un modo de vida, algo que no te planteas cambiar aunque las circunstancias cambien. El resultado de esto es la satisfacción de los objetivos cumplidos y la tranquilidad de que eso no va a cambiar. Unos días irán mejor y otros peor pero todos cuentan en este camino, que no meta.

 Son muchas las veces escucho eso de : cómo me gustaría tener tu genética, o qué suerte  que tienes tiempo de ir al gimnasio o que para mi es fácil compatibilizar el tipo de alimentación con mis obligaciones.

¿Unos pueden y otros no? no lo creo , yo no froté ninguna lámpara maravillosa y me  fueron concedidos tres deseos. Tres situaciones milagrosas de las que sólo yo y unos pocos podemos disfrutar, nadie más (genética, tiempo y planificación). No es cuestión de suerte, es una elección que se ha de mantener a largo plazo. Todos necesariamente debemos ser flexibles y adaptarnos a las situaciones, pero las prioridades no cambian.

Así que llegamos al tópico…. Si te concedieran tres deseos, qué pedirías? También pondrías excusas? O irías directo a tus prioridades, a lo que verdaderamente deseas?  Una buena metáfora ya que en los deseos no hay excusas.

 Tener claras las prioridades, lo que realmente queremos y lo que estamos dispuestos a hacer para lograrlo (compromiso con uno mismo) es una cuestión que no entiende de excusas. Lo importante entonces es el qué queremos y luego encontraremos el cómo lo haremos SEGURO.

Llega la navidad y con ello todos los años lo mismo. A día de hoy ya escucho ¨miedo me da como estaré cuando pasen las fiestas¨. Se sacrifica el entrenamiento y la dieta a costa de comilonas, de eventos festivos que nos pasaran una factura, ¿y luego qué?  Luego los arrepentimientos. Hemos retrocedido tres pasos en nuestra forma física.

Con la llegada del invierno y sobretodo de la Navidad la lista de personas que empezaron a cuidarse hace unos meses se reduce, y sólo seguimos la misma línea los que somos conscientes de que cuidarse por dentro y por fuera no es un capricho que se puede sustituir por otro según la época del año.

Cuidarte es algo que te hará feliz toda la vida, esa debe ser la prioridad y luego todo lo demás.

Las excusas van disfrazadas de ´inconvenientes´ y son las mayores enemigas para salir de la zona de confort.

No renuncies a lo más importante y si deseas ser tu mejor versión, regálatelo para Navidad. Eso sí es necesario.

Espero haberos animado por que solo ocurrirá lo que nosotros hagamos que ocurra.

Hasta pronto Warriors!

#eresloquehaces #bestronger

Besazos

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Quieres hablar por whatsapp?